Presente en lanzamiento de Toyota Hilux

Piloto Lucho Mendoza Jr. estuvo presente en lanzamiento de la Toyota Hilux en El Salvador

Durante el evento realizado por Excel El Salvador, el experimentado piloto peruano puso a prueba las capacidades de la icónica pick up de Toyota; para ello se desarrolló un circuito de OFF ROAD con nueve obstáculos que sorprendieron a los más de 60 periodistas e influencers invitados.

Además, se realizaron pruebas de manejo en las que se comprobó la potencia, suspensión, frenos y toda la tecnología de la pick up más importante del mercado.

“Estoy bastante agradecido con Excel y Toyota El Salvador por haberme invitado. Es importante saber que en otros países también valoran mi trabajo y pasión por Toyota como sucede en mi país con TDP. De verdad que una semana quedó corta, tuve unos días increíbles probando la nueva Hilux en un circuito buenísimo para off road, donde pude ver como los invitados quedaban alucinados con lo que podía hacer una Hilux totalmente stock. Realmente espectacular todo el evento un gran trabajo de todo el equipo de Excel El Salvador. Luego pude ir a un meet de autos donde recibí mucho cariño de los fanáticos fierreros y hasta me prestaron un Supra y finalmente se logró hacer un poco de drifting gracias al Grupo Peña y Pedro Velado quienes coordinaron un driftday para ayudar a mejorar las técnicas. El drifting, como todo deporte hay que entrenarlo, espero que al volver podamos hablar de un Campeonato. En El Salvador tienen mucho talento, buenos autos y unos de los Autódromos más divertidos que he conocido, el Autódromo Internacional El Jabalí. Muchas gracias nuevamente y espero volver pronto” comentó el Piloto de Toyota.

Lucho Mendoza Jr. inició muy joven en el mundo del automovilismo, el amor por ese deporte, lo heredó de su padre quien corre rally y off road desde hace 25 años.

Es piloto oficial de Toyota desde hace 8 años y asistió como instructor de producto hablando sobre los diferentes modelos de la marca y sus mejores características, así como lo que se viene para el futuro en cuanto a híbridos y accesorios.

Recomendado para ti