Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Porsche Cayenne: el coupé que llega a los 550 caballos de fuerza

Porsche presentó este 19 de noviembre su Cayenne Coupé, el vehículo Deportivo de la familia Cayenne en su tercera generación. Este SUV destaca por tener un diseño más limpio en sus líneas que le dan un aspect más moderno y tecnológico, entre ellos, un techo panorámico fijo de cristal y otro de fibra de carbono que es opcional.

El Gerente de Porsche Perú indicó “El nuevo Cayenne Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un vehículo más progresivo, atlético y emocional. Estamos seguros que este nuevo ingreso tendráéxito entre los clientes apasionados por la deportividad y potencia; así como por el confort y seguridad que brinda esta SUV”.

El Cayenne Coupé viene en tres distintos motores, el primero es un V6 turbo de 3000 cc que llega a los 340 hp, el segundo es un V6 biturbo que va hasta los 440 hp y el tercero es un biturbo V8 que alcanza los 550 caballos de fuerza.

Tecnológicamente, este SUV deportivo tiene dirección asistida, llantas de aleación de 20 pulgadas, asistencia en el aparcamiento y sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM).

En su versión Turbo Coupé pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y llega a los 286 Km/h. En nuestro país tiene un precio de entrada de USD 94 000 y el Coupé Turbo puede encontrarse desde USD 180 000.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019