Range Rover
Autos de lujo

Range Rover: La lujosa familia de cuatro ruedas de la marca británica

Nitro visitó las instalaciones de Jaguar Land Rover para conocer los nuevos vehículos personalizados que tiene la marca.
Alejandro Ruiz de Somocurcio, gerente comercial de la empresa, nos presentó las características y precios de los integrantes de la familia Range Rover.

Range Rover Evoque: Un auto, edición especial Landmark, que revolucionó la marca desde su lanzamiento. El precio de este vehículo parte desde los 63.000 dólares. Tiene un equipamiento superior, con un ‘look’ especial en el color del techo y aros, con diseño único. Cuenta con un equipo de sonido Meridian. El motor de gasolina Si4 de 4 cilindros y 2.0 litros está disponible en 240PS con caja de transmisión de 9 velocidades.

Range Rover Velar: Un vehículo todoterreno, el último lanzado por la marca. Este coche se puede encontrar con el motor P240, que es un motor dos litros turbocargado de 240 CV con transmisión de 8 velocidades, y la versión de motor P380, que es un motor V6 tres de litros supercargado de 380 CV. El Velar se puede personalizar y su precio parte desde los 84.000 dólares.

Range Rover Sport: Una versión súper especial, es de lo más emblemáticos de la marca. La versión SVR es la máxima expresión en deportividad, un vehículo de alta performance de mayor capacidad. Tiene motor 5.0 litros V8 con 575 CV, genera un potente par de 700 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La sensación de rendimiento se acentúa con las salidas de aire integradas en el capó de fibra de carbono y las grandes tomas de aire del paragolpes que maximizan el flujo que llega a los componentes principales cuando se utiliza todo el potencial del vehículo. Su precio base es de 124.000 dólares.


Range Rover Autobiography: Conocido como el auto de la Reina, vehículo todoterreno de lujo por excelencia. En este Range Rover sus ruedas presenta 21 "7 Split-Spoke 'Style 7001' con acabado Silver Light Diamond Turned como estándar. Los asientos de cuero semi-anilina perforados ofrecen asientos delanteros de masaje con calefacción y refrigeración en 24 direcciones con asientos traseros de clase Ejecutiva, todos con función de memoria. La velocidad máxima es de 250 km / h (155 mph) cuando está equipada con ruedas de 22". Tiene una potencia de 542 caballos de fuerza y un motor un motor de gasolina V8 super alimentado de 5.0 litros. Su velocidad máxima es de 225 km/h, y cuanta con un tiempo de aceleración de cero a 96 km/h en 5.1 segundos. Su precio base es de 180.000 dólares y varía de acuerdo a los cambios que le haga el cliente.

Sin duda, los vehículos de la familia de Range Rover son una “joya de cuatro ruedas”. Lujo, calidad y seguridad es lo que te ofrece esta gama de vehículos de la marca británica.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.