Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Seat E-scooter: La moto 100% eléctrica de Seat

Seat sorprende incursionando al mercado de las motos eléctricas con este modelo que piensa en la micromovilidad y medio ambiente

La Seat E-scooter es la primera moto eléctrica de la compañía en 70 años de historia. Luca de Meo, presidende Seat ha comentado que esta esta moto forma parte de un programa más grande de movilidad urbana: el Seat Urban Mobility.

Ellos lanzarán al mercado la E-Scooter el 2020 que lleva un motor de 7kW de potencia con picos de 11kW que llegará a los 14,8 CV. Si hablamos de equivalencia, esta puede ser con una moto de 125cc.

Esta motocicleta alcanza una velocidad máxima de 100 km/h y acelera de 0 a 50km en 3,8 segundos. La autonomía prometida llega a los 115 kilómetros con una batería con capacidad de ser extraída para poder cargarse luego en cualquier cargador disponible. La compañía francesa asegura que el coste en electricidad (para España) será de 0,7 euros por cada 100km.

El Smart City Expo World Congress ha sido el lugar donde la E-Scooter fue dada a conocer y no es casualidad, pues esta moto busca convertirse en el paladín de la movilidad urbana, no solo por su carácter de moto eléctrica, sino también porque apunta a ser un vehículo que ayude tanto en los microviajes, como en las flotas de sharing y servicios compartidos.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019