Skoda: Vision RS promete acaparar la atención en el Salón de París

Salón de París

El Salón del Automóvil de París abrirá sus puertas este 4 de octubre, y ahí podremos apreciar las más recientes novedades en el tema automotriz, de hecho, muchas de las empresas asistentes al evento esperan dar a conocer al público sus propuestas en cuanto a movilidad futura, como Skoda.

La marca de origen checo, ofrecerá una de sus nuevas invenciones, un prototipo al que han decidido llamar Skoda Vision RS.
Esta nueva versión de Skoda es un prototipo hibrido enchufable que ofrece un renovado y atractivo diseño futurístico. El Vision RS es un coche compacto de 5 puertas con un aspecto agresivo y musculoso.

El vehículo combina un motor de gasolina de 1.4 litros TSI de 150 caballos de fuerza, con un motor eléctrico de 102 caballos que, en conjunto suman unos 245 caballos de poder.

Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos. Habrá tres modos de conducción elegibles entre Normal, EV y modo Sport.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.