Lanzamiento Outback 2018
Subaru

Subaru lanzó su nueva Outback 2018

Este modelo combina el equilibrio perfecto entre performance, confort y seguridad.

Subaru All New Outback 2018 llega al mercado peruano con la introducción de la tecnología Eyesight. Este novedoso sistema de asistencia a la conducción de Subaru, detecta un peligro potencial y anticipa al conductor de una posible colisión. Y si es necesario se activa el freno para evitar un posible accidente.

Adicionalmente, cuenta con un sistema de comunicación a través de una pantalla táctil multifuncional compatible con AppleCar Play y Android Auto.

En palabras de Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru, la nueva Subaru está diseñada para experimentar viajes como nunca antes y con la capacidad de ir a donde quiera.

“Con este nuevo lanzamiento buscamos continuar creciendo como marca con la llegada de nuevos clientes dentro de nuestra gama SUV”, señaló Salgado.

Recordemos que Subaru All New Outback es un modelo que ha ido evolucionado con el paso de los años y hasta fue reconocida como la mejor SUV Familiar, por sexto año consecutivo, según U.S. News & World Report’s, en el marco de sus premios 2017 Best Cars for Families Awards.

Con este nuevo hito para la marca japonesa, Subaru espera seguir cautivando a los clientes fieles a este modelo, el cual combina el equilibrio perfecto entre performance, confort y seguridad. De esta manera Subaru seguirá irrumpiendo dentro del segmento SUV con el máximo nivel de equipamiento y sofisticación.

La presentación se dio el pasado jueves 19 de abril y como no podía faltar, la revista Nitro realizó una cobertura detallada del evento.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark