• Toyota Avanza Cargo
  • Toyota Avanza Cargo
  • Toyota Avanza Cargo

Toyota Avanza Cargo

Hola amigos bienvenidos una vez más al canal. Casi por cerrar el 2020 Toyota del Perú realizó su séptimo lanzamiento del año y esta vez como bien saben se trata del nuevo Avanza Cargo, pero antes de contarles todo lo que tienen que saber de este vehículo multipropósito, invitarles a suscribirse a nuestro canal de YouTube y activar la campana de notificaciones para que YouTube les avise cuando salgan nuevos videos y puedan estar enterados de las novedades del mundo motor.

El nuevo Avanza cargo no es una nueva generación de este vehículo multipropósito conocido por poseer características para las actividades de emprendimiento de pequeñas empresas, como el servicio de entrega directa de productos. Este modelo tuvo un cambio muy importante hace un año aproximadamente y ahora nos presenta novedades principalmente en lo siguiente:

1. Amplía su espacio de carga ofreciendo hasta 1800 litros de volumen de carga, además de la versatilidad de su diseño como punto a favor que permite adecuar a este vehículo a los diferentes tipos de necesidades de carga y organizar mejor la carga en el interior.

2. Cuenta con una malla separadora resistente, cuyo objetivo es brindar mayor seguridad para los productos y los ocupantes. Además, el nuevo Avanza Cargo presenta un piso de alta resistencia, durabilidad y de fácil mantenimiento.

3. Una de las cosas a resaltar en el Avanza Cargo es la tracción posterior, que permite tener un mejor desempeño en pendientes y tener una mejor distribución del peso de carga, Transmitiendo en líneas generales una sensación de confiabilidad en el manejo.

4. En el interior, este nuevo vehículo multipropósito viene equipado con sistema de aire acondicionado y calefacción, Asimismo, el modelo cuenta con radio de Doble Din con entrada para CD, USB y conexión Bluetooth.

5. En cuanto a seguridad, el nuevo Avanza Cargo cuenta con airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de frenado (EBD).

El diseño exterior es el mismo que ya conocemos, con su forma sencilla, pero a la vez moderna y de cierta manera robusta, logrando esa apariencia de un vehículo de mayores dimensiones.

Y si te preguntas por el motor, es el mismo que ya conocemos de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i conocido por optimizar el consumo de combustible 4 cilindros que entrega 102 caballos de fuerza a 6000 RPM y 13.6 de torque.

Finalmente, el precio base para el nuevo Avanza Cargo es de $16,650. Y un dato más, para este lanzamiento puedes adquirirlo pagando tan solo el 10% de la cuota inicial y con una cuota diaria de S/ 50. Además, si se cuenta con un auto usado -sin importar la marca-, este puede ser tomado como parte de pago para la compra de un nuevo Avanza Cargo.

Bien amigos que les apareció estas novedades que presenta el nuevo Avanza Cargo y el precio, estaría dentro de sus opciones de compra, es momento de irnos, pero antes invitarlos a suscribirse al canal de YouTube y activar la campana de notificaciones para YouTube les avise cuando publiquemos nuevos videos, todas las semanas publicamos nuevos contenidos de lanzamientos, test drive, etc. Hasta una próxima amigos.

 


Suscríbete a nuestra newsletter