• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Toyota presento el nuevo Corolla Hatchback en el Perú

Desde el 17 de junio se podrá adquirir el nuevo Corolla Hatchback en el mercado peruano. Este nuevo modelo sustituye a la tercera generación del Auris y cuenta con la plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture) ofreciendo un vehículo más atractivo, seguro y plancetero de conducir.

El nuevo Toyota Corolla Hatchback llega en tres versiones: dos de ellas a gasolina con un motor turboalimentado de 1.2 litros, mientras la tercera versión tiene un motor híbrido de 1.8 litros. Así mismo, en todos los modelos incluyen siete airbags, faros LED delanteros y posteriores, asistentes de conducción, control de estabilidad y control de asistencia en subida.

En su interior, luce una pantalla táctil de ocho pulgadas con sistemas Android Auto y Apple CarPlay, también contiene puestos USB, bluetooth y televisión digital. Sin embargo, la versión híbrida es la única que presenta aros de aleación de 17 pulgadas.

Los precios del nuevo Corolla Hatchback son desde $23,390 en las versiones gasolineras, mientras que a la versión híbrida la podrás adquirir desde $28,490.

Toyota Corolla Hatchback - Lanzamiento

Toyota presenta el nuevo Corolla Hatchback 2019 #Toyota #Corolla #Hatchback #ToyotaCorollaHatchback #RevistaNitro Toyota del Perú

Publicada por Revista Nitro en Jueves, 13 de junio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.