Tres compromisos de VW

La línea de camiones Volkswagen en el Perú ha hecho una importante inauguración acompañado de una noticia que demuestra el compromiso de la corporación hacia lo comercial, social y ambiental.

Llega al Perú de la mano de la importante empresa de autos alemanes una flota de camiones que abarca todos los rangos de distribución, urbanos, extra urbanos y nacionales. Un completo Line up para satisfacer las necesidades del transportista independiente, medianas y grandes empresas que requieren de autos de cargas según sus requerimientos.

Los camiones que fueron presentados por Marcos Forgioni, Vicepresidente de Mercados Internacionales de la Volkswagen Camiones, llegan al mercado peruano para renovar el parque de este segmento de vehículos, con la primicia que la gama se encuentra a un nivel más avanzado en cuanto a los requerimientos de la nación para la normativa de emisiones de gases.

Esta línea de camiones de VW se clasifica dentro de la norma Euro 5, lo que significa que está un nivel más avanzado en cuento a los requerimientos en Perú al permitir autos que cumplan con emisiones de gases que se acoplen a la norma Euro 4. Esto demuestra el compromiso de la empresa hacia la humanidad, al ser el principal beneficiado del cuidado de la naturaleza.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.