Tres compromisos de VW

La línea de camiones Volkswagen en el Perú ha hecho una importante inauguración acompañado de una noticia que demuestra el compromiso de la corporación hacia lo comercial, social y ambiental.

Llega al Perú de la mano de la importante empresa de autos alemanes una flota de camiones que abarca todos los rangos de distribución, urbanos, extra urbanos y nacionales. Un completo Line up para satisfacer las necesidades del transportista independiente, medianas y grandes empresas que requieren de autos de cargas según sus requerimientos.

Los camiones que fueron presentados por Marcos Forgioni, Vicepresidente de Mercados Internacionales de la Volkswagen Camiones, llegan al mercado peruano para renovar el parque de este segmento de vehículos, con la primicia que la gama se encuentra a un nivel más avanzado en cuanto a los requerimientos de la nación para la normativa de emisiones de gases.

Esta línea de camiones de VW se clasifica dentro de la norma Euro 5, lo que significa que está un nivel más avanzado en cuento a los requerimientos en Perú al permitir autos que cumplan con emisiones de gases que se acoplen a la norma Euro 4. Esto demuestra el compromiso de la empresa hacia la humanidad, al ser el principal beneficiado del cuidado de la naturaleza.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.