Ingresa al Perú un nuevo modelo de SUV.
Nuevo MG RX5

Un nuevo modelo de SUV ingresó al mercado automotor

La competencia en el mercado automotor no da tregua, las marcas apuestan por darle el mejor diseño y comodidad a sus clientes.

A pesar que el alza del ISC (Impuesto Selectivo al Consumo) se ha visto reflejado en una considerable baja en las ventas de automóviles en el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, las marcas no dejan de presentar sus nuevos modelos con la finalidad de seguir captando a sus clientes. 

Este es el caso de Morris Garage que acaba de presentar su modelo MG RX5 en uno de sus tiendas. Entre las características del vehículo tenemos que tiene un motor de 160 a 500 Hp, 4 cilindros; 1498cc, 190 Km/h., aros de 17" y 18" tanto en versión mecánica como automática. 

Y si eres un conductor amante de la tecnología, puedes encontrar en el interior una pantalla de 8 pulgadas con controles de audio y video al volante, puerto USB y AUX, 6 parlantes y 3 enchufes. Además de airbags delanteros, frenos ABS+EBD, asistencia al frenado de emergencia entre otros. Su precio de introducción al mercado de la versión automática es de $26, 490 mientras que la versión mecánica está $22, 490. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.