Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Una nueva generación de Lexus ha llegado

Lexus ha decidido ampliar la cartera de autos que se caracterizan por el diseño, calidad, tecnología, innovación, confort y seguridad.  La nueva línea de diseños es más deportiva y agresiva, sin dejar de lado el confort y el lujo que caracteriza a la marca. Con solo tres años en el país, está llegando a consolidarse en el mercado de lujo.

IS 200T

Este modelo es el primer sedán que la marca incorpora un motor de 2.0 litros turbo acompañado con intercooler, lo cual proporciona mayor potencia. Viene con un turbocompresor de doble entrada que genera una potencia de 245 HP, además de alcanzar una velocidad de 230 km/h como máximo. La aceleración es de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

El exterior se destaca por los finos acabados con curvas esculpidas y líneas prolongadas, aros de 17 pulgadas, carrocería con tecnología de adhesivos y soldaduras que aseguran a un vehículo con mejor estabilidad y rigidez. El interior cuenta con un diseño ergonómico, asientos de cuero y con apoyabrazos, tanto para adelante como atrás. Además, cuenta con un sistema de entretenimiento  que se puede controlar mediante el volante.

ES 350  

Esta nueva generación destaca por su potente motor de 6 cilindros que proporciona una potencia de 273 caballos de fuerza. En el exterior destaca el sofisticado y elegante diseño cromado. Los faros HID tipo multireflector, espejos retrovisores exteriores eléctrico con luces direccionales y calefactor acompañados de aros de 17 pulgadas, luces LED y sunroof.

En el interior, incorpora detalles que revalidan su elegancia. Tiene un timón de madera de arce y cuero, así como un reloj LED. La cámara integrada en la parte posterior es útil para el parqueo del vehículo. Además, el nuevo modelo cuenta con asientos delanteros eléctricos, función bluetooth y pantalla de 3.5 pulgadas a color.

RX 350

La RX 350  es imponente gracias a sus luces LED delanteras y posteriores que acompañan sus fuertes ángulos. Las líneas aerodinámicas permiten que explotar los 300 caballos de fuerza en diferentes modalidades de conducción. 

El interior está integrado por cuero genuino, acabados de tecnología láser en los paneles de madera y equipo multimedia de alta definición. Pantalla de 8 pulgadas y panel multi-información de 4.2 pulgadas. Una de las novedades es el cargador inalámbrico, las luces LED tipo diamante, el back monitor con 4 sensores posteriores, freno de estacionamiento eléctrico, sensores para encendido automático de luces y el sensor de emblema para apertura de maletera.  Esta nueva SUV está disponible en versiones Plus y F-Sport. 

LX 570

Esta versión tiene una capacidad de cilindrada de 5.7 litros V8 acompañada de 367 caballos de fuerza y 54.04 / 3,200 de torque. Asimismo, cuenta con caja de 8 velocidades de transmisión automática – secuencial.

Su diseño permite que sea excepcional en terrenos abruptos. Cuenta con 8 cinturones de seguridad  de 3 puntos distribuidos en sus 3 filas de asientos, 10 airbags, monitos de retroceso, sistema de 4 cámaras para visión 360º, suspensión regulable en altura y tracción de control activo. Su extraordinario interiores es de calidad, desde el volante de madera y cuero hasta su encantadora consola frontal de alta conectividad. Además, está incorporada con 19 parlantes, pantallas multi – información del tipo touchscreen y luces LED tipo diamante. 

{mediagallery id=[3060,3059,3058,3057,3056,3055,3054,3053,3052,3051,3050,3049,3048,3047]}

 



En linea

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.