Volvo XC60
El coche del año en Perú

Volvo XC60: ¡El coche del año en el mundo ya está en Perú!

Este imponente SUV de lujo pretende ser una camioneta antiestrés para el caótico tráfico limeño, si quieres evitar los avatares de la congestión vehicular, la Volvo XC60 debes tener en tu garaje.

 

 

¡El SUV más seguro en Europa ya está en nuestro país! La Volvo XC60 2019 fue presentada por todo lo alto y llega con la fiabilidad y el imponente diseño como sellos más distintivos de la compañía sueca.

Catalogado este 2018 como el coche del año en el mundo, aterriza en el país en las siguientes versiones diferentes y totalmente equipadas para acceder a todos los gustos del mercado: Momentum T5 (una de ellas con sunroof), R-Design e Inscription T6, la cual es de más alta gama.

Respecto a la motorización, podemos señalar que llega con un motor de 2 litros que permite alcanzar los 320 caballos, elevables dicho sea de paso a 340 con software de fábrica.

Esta camioneta además de tener un ambiente relajante, llega con funciones de seguridad y apoyo de manejo que hacen que la conducción sea más sencilla y segura para el conductor. Hay aviso de tráfico cruzado, aviso de punto ciego en los espejos, reconocimiento de señales de tráfico, asistentes para evitar colisiones con animales grandes, camiones u otras personas.

“Nuestra intención con esta camioneta es la de brindar antiestrés, queremos que sea la primera SUV antiestrés en Lima, y contrarrestar en ese sentido el estrés que se origina con el caótico tráfico limeño”, señaló durante el lanzamiento Vicente Azula, gerente comercial de Volvo.

El precio parte desde los 56 990 dólares y ya puedes encontrarla en las tiendas de la marca.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.