RAV4 Full Deluxe
El nuevo modelo híbrido de la Rav 4 fue la gran novedad

¡Ya esta en el Perú! La nueva Toyota RAV 4

El moderno vehículo de Toyota cuenta con los modelos Adventure y Full Deluxe.

 

Ya está en el Perú la nueva RAV4 y aquí te la presentamos. Llega totalmente equipada y a un precio espectacular. Toyota del Perú #RevistaNitro #Toyota #RAV4 #Lanzamiento

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 13 de marzo de 2019

El miércoles 13 de marzo, la marca de autos, Toyota, realizó la presentación oficial de la RAV 4, con la cual buscan tener un gran impacto en el público peruano.

Muchas interrogantes se hacían presentes al momento previo de la presentación, lo cual originaba mayores ansias, entre los asistentes del evento, por ver el vehículo.

Una de las mismas, surgió por el nuevo modelo hibrido del cual muchos amantes de los autos tenían expectativa.
De esa manera, el gerente de Responsabilidad Social de Toyota, Yehude Simon, comentó en exclusiva para Nitro sobre el novedoso modelo.

“La visión de Toyota es traer energía limpia al mercado. Para nosotros es importante traer vehículos que reduzcan sus emisiones de carbono, que reduzcan sus niveles de consumo de gasolina. De esa manera, seguimos con la dirección que iniciamos como la Prius en el 2009 y ahora 10 años después estamos muy contentos de lanzar la nueva RAV 4 hibrida”.

Asimismo, el gerente, destacó las importantes novedades que trae consigo la nueva RAV 4.

En primer orden, el manejo silencioso, el cual, de 0 a 40 km, no emite ningún ruido, ya que ejerce mecanismo 100% eléctrico. En segundo orden, el increíble ahorro de combustible, el cual desemboca en 40% a 50% de ahorro a los bolsillos del usuario.

En tercer orden, la silueta del vehículo, el cual posee dos modelos. Por un lado, el diseño Adventure, y, por otro lado, el diseño Full Deluxe.

Por su parte, el modelo Adventure, posee parrilla frontal más agresiva, mientras que, el modelo Full Deluxe, ofrece un diseño mucho más elegante y atractivo.

Motor

Cabe resaltar que, existen tres tipos motores en estos vehículos. En el mismo, se pueden hallar el motor 2.0 con 170 hp, el motor 2.5 con 204 hp y el motor 2.5 hibrido con 225 hp (potencia combinada).

Es así como, Yehude Simon, busca lograr el éxito con la nueva RAV4.

“El objetivo es llegar al 2025 con todo line-up de Toyota en versión hibrida. De esa manera, vamos a ofrecer, al mercado peruano, autos a combustión por gasolina y híbridos”, señaló con gran entusiasmo.

Seguridad

Además, es importante resaltar que Toyota se ha preocupado por la seguridad en sus clientes. Ante ello, la Rav 4 ha puesto a disposición del usuario del vehículo, Toyota Safety Sense, el cual se refiere explícitamente a la ayuda al conductor a la hora del manejo.

Velocidad crucero

Este punto, se refiere al momento cuando estamos en carretera y un vehículo invade nuestro carril. Debido a ello, la velocidad de nuestro vehículo se va a adaptando a la velocidad del otro vehículo para mantener nuestra distancia, con el fin de evitar choques.

Control de luces automáticas

El siguiente punto, se refiere cuando el conductor se encuentra en la carretera con las luces altas y un conductor viene en la línea contraria. En ese sentido, las luces del vehículo del primer conductor se van a graduar automáticamente, para no cegar al conductor que procede de la vía contraria.

Mantener la línea de transito

El tercer punto, se basa cuando el conductor se encuentra manejando dentro de la línea de la carretera, no obstante, si el sistema detecta que estamos saliendo de la línea automáticamente tendremos una alerta que nos colocara dentro de la posición en la que se encontraba.

Sistema Precolisión

Finalmente, este sistema se enfoca en el momento cuando el radar de la RAV 4, detecta la presencia de un vehículo en la parte delantera y automáticamente emitirá una alerta audible, la cual activará fuerza al momento del frenado.

Precio

El precio base la RAV 4 2019 es USD 28,490. Sin embargo, si el comprador desea puede contar con el financiamiento Toyota Life, con el cual, en solo 36 cuotas de USD 399 al mes y una cuota inicial podrán poseer la increíble RAV 4 2019.

{datsopic:8013}{datsopic:8012}{datsopic:8011}{datsopic:8010}{datsopic:8009}{datsopic:8008}{datsopic:8007}{datsopic:8006}{datsopic:8005}{datsopic:8004}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.