¿Auto con motor diésel o motor a gasolina?

  • Escrito por Josseline Vivas Melitón
  • Categoría: Mecánico Nitro
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diferencias

Muchas veces al iniciar la compra de un auto no tenemos en claro las diferencias que existen entre modelos y marcas, lo mismo nos sucede con el tipo de motor que tendremos, ya sea el tipo de mantenimiento o el tipo de combustible que utilice. 

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Tiempo de vida útil de un motor

  • Escrito por Josseline Vivas Melitón
  • Categoría: Mecánico Nitro
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mantenimiento de motor

La vida útil de un motor resulta pocas veces calculable, la calidad de este puede influir, pero lo que se encuentra en primera instancia es el cuidado que se tiene con el motor. 

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¿Cómo cuidar la pintura de tu auto?

  • Escrito por Josseline Vivas Melitón
  • Categoría: Mecánico Nitro
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Pulido de auto

Muchos quisiéramos tener nuestro auto como la primera vez que lo vimos, y eso no es imposible, por ello debemos empeñarnos para encontrar la forma de conservarlo, de esta manera aumentamos el tiempo de vida en todo sentido. 

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¿Por qué no mezclar el aceite del motor'

  • Escrito por Josseline Vivas Melitón
  • Categoría: Mecánico Nitro
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Aceite de motor

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con esta situación: al revisar el nivel de aceite del motor de tu automóvil te das cuenta de que este se encuentra por debajo del mínimo recomendado por el fabricante. 

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¿Que revisar periódicamente en los frenos?

  • Escrito por Josseline Vivas Melitón
  • Categoría: Mecánico Nitro
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Sistema de frenos

Ni cuando conducimos por ciudad,- donde se suele ir más despacio- ni cuando lo hacemos por carreteras secundarias, autovías o autopistas debemos descuidar el mantenimiento de los frenos de nuestro coche. 

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¿Qué tipos de averías pueden aparecer en sistema de control electrónico?

  • Escrito por Josseline Vivas Melitón
  • Categoría: Mecánico Nitro
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Unidad de Control Electrónico

Tal y como apuntábamos anteriormente en el artículo, las averías dependerán del número de componentes del que disponga el sistema. Sin embargo, podremos dividirlas en tres tipos distintos: las que proceden de la Unidad de Control Electrónico (UCE), las relacionadas con los sensores y por último las que tienen su origen en un fallo producido en alguno de los actuadores. 

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