Pronostica KPMG moderado descenso en fusiones y adquisiciones para el primer semestre del 2012Las razones PU a futuro han caído 5 por ciento desde junio de 2011 y 14 por ciento desde enero de 2011. Si bien ésta es una menor tasa de disminución que la observada en los seis meses previos, indica que el progreso gradual en las fusiones y adquisiciones (Mergers and Acquisitions, M&A por sus siglas en inglés) de los dos años anteriores está llegando a su fin, de acuerdo con la herramienta de KPMG, Firma multidisciplinaria que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.


 

El rey de España y el presidente de Ford examinan perspectivas del sector del automóvilEl máximo ejecutivo del grupo, biznieto del fundador de esta marca estadounidense, ha entregado a don Juan Carlos como recuerdo de su visita al Palacio de la Zarzuela la maqueta de un Ford T, el primer coche de la historia fabricado en serie, con el que Henry Ford revolucionó la industria del transporte en su planta de Chicago el año 1924.

Ford ha acudido al salón de audiencias de la Zarzuela acompañado por el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales del grupo, Ziad S. Ojakli, el presidente de Ford Europa, Stephen Odell, y el máximo ejecutivo de la filial española, José Manuel Machado, que han posado junto al rey para los medios gráficos antes de conversar con él a puerta cerrada.


Fiat firma una declaración de intenciones para producir el Jeep en RusiaSegún la edición digital de Automotive News, que cita fuentes de Reuters y del diario italiano Corriere della Sera, Fiat tendría una participación del 80 por ciento en la empresa, mientras que Sberbank establece una línea de crédito para financiar el proyecto.

La empresa gestionaría una planta de producción en San Petersburgo, en la que se invertirán 850 millones de euros, para producir unos 120,000 vehículos al año.


Peugeot, con tres modelos, venderá 33,500 híbridos en 2013Tras el lanzamiento el pasado del 3008 Hybrid4, Peugeot iniciará en la primavera la venta de su segundo híbrido, el 508 RXH, un familiar "all road", y a partir del verano una versión Hybrid4 de la berlina de cuatro puertas del 508.

El programa de lanzamientos y los objetivos de ventas han sido dados a conocer en la presentación dinámica internacional del 508 RXH, la tercera silueta del modelo 508 y un turismo de tracción integral y capacidades para rodar fuera del asfalto, que se sitúa en el segmento de alta gama en el que militan los Audi allroad.


Volkswagen duplica su beneficio en 2011 y logra su máximo históricoEste grupo -con sede en Wolfsburg, al norte de Alemania- adelantó hoy en un comunicado un resumen de sus resultados, que se anunciarán oficialmente en la rueda de prensa convocada para el próximo 12 de marzo.

El beneficio bruto (EBITDA) del gigante de la automoción en 2011 ascendió por su parte hasta los 18,926 millones de euros, frente a los 8,994 millones de euros logrados en el conjunto del ejercicio anterior.


Asia único protagonista del futuro desarrollo de Latinoamérica, según expertaAl presentar ayer el libro "Las relaciones económicas de China y Latinoamérica", editado por K.C. Fung, profesor de economía de la Universidad de California y en presencia del vicepresidente de la Universidad Lingnan en Hong Kong, Jesús Seade, García-Herrero dijo que el crecimiento de la región en la próxima década superará a la UE y se acercará al de América del norte.

Brasil y México encabezan el nivel de crecimiento previsto y se encuentran entre los tres primeros a nivel mundial, también porque China se ha convertido en cliente principal en materia de exportación para países como Brasil, Chile o Perú.


Las ventas mundiales de Kia subieron 3.3% en eneroDicha cifra supone un récord de ventas en enero, y en línea con ese logro, los crecimientos en mercados como Europa han sido del 33.2 por ciento, con 35,852 unidades, y del 27.4 por ciento en Norteamérica (39,291 unidades).

Sin embargo, en China, su segundo mercado exterior, con 37,622 unidades, se ha dado un retroceso en este mes inicial del año del 6.1 por ciento.


Nissan aumentó ventas en Europa un 15% en eneroComo consecuencia de este aumento de ventas, Nissan ha situado su cuota de mercado en el viejo continente en un 4.2 por ciento y ha podido conseguir este registro gracias a que los modelos fabricados en Europa suponen casi el 80 por ciento de las ventas.

El crossover Qashqai, fabricado en Sunderland, domina las ventas, con un registro de casi 20,000 unidades, mientras que el crossover urbano el Juke, ha conseguido un aumento de ventas del 33 por ciento y ya compite con el Qashqai en mercados como el Reino Unido y Rusia.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.