2014: año exitoso para Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú

2014: año exitoso para Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú

Mientras que el mercado peruano tuvo una contracción alrededor de 7.1% según datos de ARAPER, MC Autos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors (vehículo de pasajeros, camionetas SUV y pickups) y de Mitsubishi Fuso (camiones y buses), tuvo un desempeño positivo con un crecimiento de 12.1% en ventas acumuladas, alcanzando las 4,957 unidades vendidas.

“Mitsubishi es una marca que se expande en medio de un mercado que se contrae. Lograr un crecimiento de dos dígitos en un año en el que el sector automotriz bajó, es un gran logro para nuestra compañía y reafirma la preferencia de nuestro público”, manifestó Jorge Gonzales, gerente general de MC Autos.

Mitsubishi Motors obtuvo un crecimiento histórico de 21.9% en la venta de sus vehículo de pasajeros, SUV y pickups. En casi todos los segmentos donde participa, Mitsubishi Motors logró incrementar su participación. Esto se debe a la apertura de nuevos puntos de venta, aumento en la red de servicios técnico y lanzamiento de nuevos modelos tales como Mirage Sedan.

NUEVOS INGRESOS

Gonzales manifestó que para este año la compañía alista algunas novedades, además de la reciente introducción del Lancer Evolution X 2015, el auto deportivo de alta performance icónico de la marca. A lo largo del año se realizarán tres nuevos lanzamientos más, de los cuales dos de ellos, cuyos nombres todavía se mantienen en reserva, ampliará la gama de modelos que tiene Mitsubishi en nuestro país.

Finalmente, recordó que MC Autos del Perú cuenta con más de 15 años en el mercado peruano con un crecimiento sostenido que les ha permitido posicionarse como una de las marcas líderes del mercado peruano.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark