Estas son las marcas que más vieron crecer sus ventas en lo que va del año

Cuando analizamos las marcas que más crecieron durante el año, nos damos con la sorpresa de que el público considera a las marcas chinas como una excelente posibilidad de adquisición.

La evolución en el equipamiento y sus bajos precios han capturado la mirada del público y eso se refleja en el crecimiento de las marcas chinas.

Dentro del top 20, JAC es la marca que más desarrollo tiene entre todas, registra un 67.7 % de crecimiento con respecto al 2016 en el mismo periodo y 1992 unidades vendidas, reafirmando la tendencia positiva que tuvo esta firma durante el último semestre.

En segundo lugar, encontramos a Great Wall con un 55% de crecimiento y 2096 unidades vendidas. Honda es otra marca a la que le ha ido bien este año, incrementó sus ventas en un 39.5 % y pasó de las 1451 unidades a las 2024 inmatriculaciones.

A pesar que está en el puesto 20, DFSK se adjudica un crecimiento del 34.5 % con 1170 unidades, aunque vale aclarar que su mayor presencia está en las camionetas multipropósitos.