Marcas con mayor crecimiento

AAP: Estas son las marcas con mayor crecimiento en el primer reporte del año

En el primer reporte de la Asociación Automotriz del Perú, hubo sorpresas de toda índole en los tres segmentos de vehículos que se inmatriculan en el país.

Vayamos por partes y veamos cuáles fueron las revelaciones en el primer reporte de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Vehículos livianos

Al término del primer mes del año, en el segmento de vehículos livianos – solo si contamos el top 20 –, la marca que más creció respecto al mismo periodo del año pasado fueron JAC y Honda.

Ambas compañías asiáticas crecieron en 120% y 135% respectivamente respecto al mismo periodo del año pasado. Volkswagen, marca alemana que ya está dentro del top 5, aumentó sus ventas en 102.9%.

Vehículos pesados

Las ventas de la marca Higer crecieron en 269.2%, una cifra que le permite a esta compañía ubicarse en el puesto 12 de la clasificación general en el segmento de pesados.

Vehículos menores

En el segmento de los vehículos menores, la marca Mavila inmatriculó en el primer mes del año un total de 346 unidades, una cifra superior en 67% respecto a los que se inmatriculó en el mismo periodo del 2017.

 

, , ,

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.