Armando Negri
APP y su nuevo presidente

Armando Negri es el nuevo presidente de la AAP

El Ing. Armando Negri fue anunciado como el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) para el periodo de 2019-2021.

El ingeniero Negri Piérola, lleva ya un buen tiempo dedicado al sector automotriz, incluso fue titular de la AAP en dos ocasiones, la primera en 2007-2009 y 2009-2011, llegando a concretar grandes logros como el cierre de la importación de vehículos usados y la implementación del nuevo Sistema Integral de Identificación Vehicular.

Armando Negri es ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional de Ingenería (UNI), con un postgrado en el Reino Unido en Metalurgia e Ingenería de la Producción. A nivel profesional, laboró en la Cia. Industrial R. Negri S.A. que fabricaba los aros de aleación ligera Negri. En 1992 fundó la empresa comercializadora de camiones San Bartolomé, y es uno de los fundadores de la Fundación Transitemos, brazo de responsabilidad social de la AAP.

Lo acompañarán en el Consejo Directivo Francisco Urzúa Edwards (vicepresidente), Óscar Mazzini Arredondo (tesorero), Karsten Kunkel Saamer (secretario), Edwin Derteano Dyer (Past President), Mirko García López (Almacenes Santa Clara), Yehude Simon Valcárcel (Toyota del Perú), Jordán Ponce Gambirazio (Euroshop), y Claudio Ortiz Tabusso (Automotores Gildemeister Perú).

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.