Ventas de buses aumentaron respecto al 2016
Bus circulando por la capital

Buses: Ventas registradas aumentaron respecto al 2016

Es la única clase de vehículo pesado que aumentó sus ventas respecto a abril del año pasado y al acumulado de la temporada anterior, hacemos referencia a los buses y minibuses.

En el segmento de vehículos pesados hay una clase que ha sobresalido en ventas respecto a las otras. Y si bien es cierto, las ventas de buses y minibuses son menores que las de camiones, es de destacar que han sido más respecto al acumulado hasta abril del año pasado.

En lo que va del año, un total de 1,010 buses y minibuses se han inmatriculado, lo que equivale al 20.3% de participación de mercado. El crecimiento respecto al acumulado a abril del 2016 es del 3.8% y ello refleja el buen momento que tiene en la actualidad esta clase de vehículo pesado.

Y si solo contabilizamos las ventas de abril de este año, el total es de 277 inmatriculaciones, vale decir, un 8.2% más respecto a abril del año pasado.

Como vemos, a diferencia de los camiones y tractocamiones, las ventas de buses están en alza y quien dice estamos ante una clase que sin lugar a dudas dará que hablar en el segundo semestre del presente año.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark