Servicio posventa Braillard
Chevrolet

Chevrolet presenta nuevo servicio personalizado en Braillard

El nuevo servicio personalizad Chevrolet, rompe las barreras del concesionario tradicional y les permite a los clientes presenciar el trabajo técnico realizado en su vehículo.

Una nueva experiencia para los clientes de Chevrolet en el Perúse presentó en el concesionario oficial Braillard. Se trata del reconocido “Servicio Personalizado Chevrolet”, un novedoso proceso que le garantiza mayor transparencia, comodidad y rapidez para todos los clientes de la marca americana.

Esta certificación de calidad ya se encuentra disponible en algunos concesionarios oficial como, Chevrolet Braillard. Con el nuevo servicio personalizado Chevrolet, el cliente puede ingresar directamente a la zona de trabajo y hacer un recorrido guiado por un profesional capacitado, quien le aconsejará de una manera única y personalizada los cambios y ajustes que sean necesarios para preservar la vida de su vehículo.

El nuevo servicio personalizado es un concepto enfocado en la comodidad y bienestar del cliente. es un servicio con mano de obra calificada con repuestos genuinos, que atenderá a los clientes de manera oportuna, transparente y eficiente para garantizar que los vehículos Chevrolet salgan del concesionario en óptimas condiciones”, mencionó Rodrigo Santa María, gerente de Post Venta de General Motors Perú.

Con este nuevo servicio la marca pretende: Evitar las colas, transparencia en los trabajos, rapidez y garantía.

 

 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark