Audi A7
El nuevo Audi A7 Sportback 2018

Conoce el nuevo Audi A7 Sportback 2018


Con una alternativa más deportiva y dinámica, el Audi A7 Sportback 2018 acaba de ser lanzado y ya se va posicionando como una de las principales atracciones de la industria europea de lujo en lo que va del año

El Audi A7 Sportback 2018 está marcando una nueva pauta en la categoría de los cupés de lujo. Sorprende sus cuatro puertas y su estilo de Gran Turismo, brindando líneas más dinámicas, una amplia tecnología, deportiva y un concepto de espacio versátil.

Diseño revolucionario

En términos de diseño, se aprecia una gran evolución en el frontal, en el que destacan elementos como la parrilla, los grupos ópticos (con tres opciones de faros). Además, en la vista de perfil, se aprecia que sus líneas son más compactas, alejándose de esa imagen, más sedán, que sigue manteniendo el CLS.

Habitáculo sobresaliente

Por supuesto, tratándose de un coche tan especial, el Audi A7 Sportback 2018 puede incluir todo tipo de tecnologías, como un control por voz mejorado, conexión a Internet o hasta treinta y nueve ayudas electrónicas a la conducción diferentes. Entre ellas, podemos destacar la función de conducción autónoma de nivel 3, con asistencia total a la conducción en atascos hasta 60 km/h, o el sistema de aparcamiento totalmente automático.

Motor vanguardista

Bajo la denominación MHEV, el Audi A7 Sportback 2018 introduce un sistema que incluye una red eléctrica de 48V, que da servicio a la suspensión activa y al motor de arranque semihíbrido. Recordemos que el coche puede circular por inercia, entre 55 y 160 km/h, con el motor apagado, durante unos 40 segundos.

Esta función está disponible con el motor que acompañará al Audi A7 Sportback 2018 durante su lanzamiento, el 3.0 TFSI, un V6 de gasolina con 340 CV y 500 Nm de par máximo. Una mecánica que le permite acelerar de 0 a 100 en 5,3 segundos y declarar un consumo medio de 6,8 litros cada 100 kilómetros.

¿Desde cuándo y a cuánto?

El nuevo Audi A7 Sportback 2018 se ensamblará en Alemania, en la factoría de Neckarsulm, y se ya se han empezado a comercializar en dicho mercado en febrero del presente. Respecto al precio de partida de la versión T55 TFSI quattro S tronic, arranca en los 67.800 euros.

FUENTE: MOTOR 1



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.