Cuotas vehiculares hasta 40% más bajas en el mercado peruano

Gianfranco Ferrari Gerente Central Banca Minorista BCP y Antonio Di Paola, Gerente Financiamiento Automotriz BCP y En la constante búsqueda de ofrecer a sus clientes mejores alternativas financieras, el BCP presenta un nuevo sistema de compra dirigido a las personas que deseen adquirir un auto. Se trata de la Compra Inteligente BCP, sistema que permite al comprador tener el vehículo de su preferencia con cuotas más bajas que en el sistema normal, y con la opción de acceder a un plan de renovación que le permita adquirir otro vehículo nuevo luego de dos o tres años.

Antonio Di Paola, Gerente del Area Financiamiento Automotriz sostiene que “El éxito de la Compra Inteligente BCP consiste en que el financiamiento se realiza únicamente por un porcentaje del precio del automóvil, generando así que las cuotas lleguen a ser hasta un 40% más baratas que las de los créditos automotrices convencionales en el mismo plazo”.

 

¿Cómo funciona este revolucionario sistema? De manera muy sencilla. El cliente se decide por el auto de su preferencia y completa la operación de crédito en el mismo concesionario en tan sólo 20 minutos, con la ayuda de un asesor del BCP en el mismo punto de venta y sin la necesidad de desplazarse a un banco para obtener dicho crédito.

 

El sistema de Compra Inteligente BCP está orientado para aquellas personas que buscan manejar siempre un auto nuevo, renovándolo cada 2 o 3 años a la cuota más baja del mercado. Además, permite a los clientes hacer una mejor administración de sus gastos porque evita que éste se descapitalice, al mismo tiempo que se usa lo mejor de la vida de un auto y se reducen los gastos en reparaciones que aparecen luego del tercer año.

 

Al culminar el contrato de Compra Inteligente BCP, luego de dos o tres años, el cliente tiene tres opciones: cambiar su auto por uno nuevo, conservarlo o devolverlo a cambio de un valor garantizado por el banco.

“En el BCP, queremos revolucionar y modernizar el financiamiento automotriz en el Perú, otorgando créditos en el punto de venta de los concesionarios de autos, además de brindar conveniencia y rapidez a nuestros clientes al darles la opción de concretar un financiamiento en el mismo lugar de adquisición del vehículo. De este modo, mejoramos nuestros servicios atiendo a las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores en un tiempo de atención muy breve”. Remarca Gianfranco Ferrari, Gerente Central de Banca Minorista del BCP.

Actualmente, el sistema de Compra Inteligente BCP se aplica exitosamente en los mercados más desarrollados, tales como Estados Unidos y Chile, y llega por primera vez al mercado peruano de la mano del BCP. Los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus operaciones mediante Compras Inteligentes en el AutoShow BCP en el Jockey Plaza, que irá del 8 al 11 de setiembre, y en el Expomotor de Plaza Lima Norte a partir del 15 de setiembre. Las mejores marcas y los mejores concesionarios automotrices estarán esperando a quienes hayan decidido tener un auto nuevo.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.