Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

¿Deseas renovar tu auto? Sigue estos consejos

renovación de auto

Existen muchas razones para querer renovar nuestro auto, desde mayor seguridad, comodidad, consumo de combustible, contar con un modelo más atractivo y reciente, entre otros factores.

Es importante tomar en cuenta una serie de consideraciones, en ese sentido, Jaime Obreros, director general de CrediNissan., brinda consejos para elegir el vehículo y financiamiento acorde a cada necesidad.

1. Rendimiento y gastos extras. Es de suma importancia revisar la eficiencia que brinda el auto que deseamos adquirir, ya que esto impactará directamente en nuestro presupuesto. Por ejemplo, si el vehículo es para fines profesionales, será más conveniente un vehículo a diésel. Es necesario considerar en nuestro presupuesto el pago total del vehículo e incluir mantenimiento, consumo de combustible, permisos y revisiones necesarias, así como el costo del seguro.

2. Capacidad de pago. El precio del vehículo debe estar de acuerdo a nuestra capacidad de pago considerándolo como un gasto recurrente, por lo que debemos evitar que supere el 30% del ingreso total mensual.
“Es importante realizar una evaluación de nuestras finanzas para determinar el mejor financiamiento.”, agregó el director general de CrediNissan.

3. Tiempo para saldar la deuda. Como todo crédito se generan intereses, es decir, mientras más tiempo demoremos en pagar, mayor será el monto. “Es importante la planificación para el saldo total de la deuda, teniendo en cuenta el tiempo que esperamos conservar el auto”, recomendó el ejecutivo.

4. Después de la compra. El servicio de posventa es uno de los puntos más importantes a considerar al momento de renovar su vehículo. “Optar por una marca con una red sólida que brinde el mejor soporte en servicio, repuestos originales y la mejor atención al cliente, es una garantía de que el vehículo se conservará en las mejores condiciones con la garantía vigente”, agregó Obreros.

Tag relacionados: renovar auto capacidad de pago

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.