Cuatrimotos y su presente
Habla Edwin Derteano

¿Están las cuatrimotos en los reportes de la AAP?

Es sin lugar a dudas una pregunta que siempre se hacen los amantes de los vehículos menores y para disolver tal duda conversamos con don Edwin Derteano, presidente de la AAP.

«Las cuatrimotos son motos deportivas de cuatro ruedas que no pueden circular por vía pública, son motos 100% deportivas que se usan mucho para aventuras los fines de semana», con esas palabras define el presidente de la AAP, Edwin Derteano, a este vehículo que ha ganado muchos adeptos en los últimos años.

No obstante, muchas personas dudan si esta clase de vehículo es registrada en los reportes de la AAP. A las cuatrimotos, también conocidas como ATV, no se le otorgan placas, según el señor Derteano. Ello quiere decir que no están inmatriculadas.
Según Derteano, las cuatrimotos están entrando ahora como una herramienta de trabajo para pequeños agricultores y también en algunas minas.

La utilidad en las cuatrimotos

«Si vas a comprar una cuatrimoto debes saber qué utilidad darle, si es para un niño, un adolescente o una persona adulta, si vas a usarlo para ir a tu casa de playa o para competir. Son factores que influyen para la compra de una cuatrimoto», sostiene Hernán Carrillo, jefe de la línea de motocicletas de Yamaha.

Estamos hablando en definitiva de un vehículo del que, si bien es cierto, no tenemos un registro de ventas, está dando la hora especialmente en esta temporada de verano.



En linea

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea