Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Ferrari Portofino: El descapotable de 600 CV

El nombre Portofino hace alusión a un pueblo pesquero italiano.

El Ferrari Portofino es el sucesor del Ferrari California, el Portofino es el coche más potente convertible en ofrecer simultáneamente un techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran habitabilidad con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos.

El motor que impulsa a este modelo es un V8 Twin-Turbo de 3.855 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 600 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 760 Nm entre 3.000 y 5.250 rpm. El modelo es capaz de conseguir una aceleración de 0 a 100 en 3.5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

La caja de cambios es automática de doble embrague con 7 relaciones, cuenta con una diferencial trasero controlado electrónicamente denominado E-Diff 3, suspensiones magnetoreológicas y frenos carbocerámicos.

El Ferrari Portofino recibe el nombre del pueblo pesquero, Portofino, ubicado en la costa de la rivera italiana. Incluso el color de la carrocería: Rosso Portofino también hace alusión al conocido pueblo. El precio del deportivo rondará los 200.000 euros.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019