maquinarias
ford

Ford y Maquinarias inauguran primer concesionario en San Miguel

Dando inicio a una importante alianza estratégica, Maquinarias S.A. se convierte desde este año en representante de la marca automotriz Ford, a través de su empresa MaqAlfa S.A.C.; inaugurando su primer concesionario en Lima (San Miguel).

Dos grandes y destacadas empresas automotrices unen fuerzas y talento para ofrecer a sus clientes la mejor gama de vehículos de la firma americana. A esto se suma una atención personalizada y de primer nivel.

“Maquinarias y Ford estamos convencidos que la combinación de nuestros productos y servicios resultará exitosa. En el caso de Maquinarias, se realizó una inversión que alcanza los US$3MM, suma importante de tiempo y dinero para ofrecer al mercado los modelos Ford y así mantener el mejor servicio de venta y posventa en el país, tal y como lo hacemos por más de 60 años”, afirmó Alfredo Claux, Gerente General de MaqAlfa, empresa del Grupo Maquinarias.

frontis de maquinarias
Maquinarias y Ford entablan nueva alianza


El moderno y amplio concesionario integral está ubicado en la Av. La Marina 3392, sobre un área de 1,800m2 y cuenta con showroom de vehículos, venta de repuestos y centro de servicios con los más altos estándares de calidad. Para la construcción de este amplio local, Maquinarias S.A. invirtió más de US$2MM en infraestructura y equipos, además de la inversión en el terreno, convirtiéndose en el primer concesionario Ford en la Capital con su total respaldo y garantía.

Hace cuatro años, la marca automotriz Ford, inició operaciones en nuestro país con el propósito de fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado nacional, obteniendo importantes crecimientos a lo largo de este tiempo y -ahora- con el respaldo y garantía de Maquinarias S.A.



En linea

Hay 443 invitados y ningún miembro en línea