volkswagen
tesla

Gigante alemán planea superar a Tesla por su desarrollo en baterías

Ambas marcas proyectan cooperar para producir baterías en los próximos años, y si el piloto funciona, la producción masiva podría comenzar en el 2024

Volkswagen idea comenzar la producción de baterías de estado sólido para el 2023, lo que obligaría a Tesla correr a su ritmo bajo presión sobre la producción de vehículo eléctricos. El socio de Volkswagen, QuantumScape Corp. Avanza a pasos agigantado en la producción de una tecnología que podrían hacer que los autos eléctricos sean más baratos y aumenten su autonomía.

La marca alemana planea invertir US$ 39 700 millones para el año 2022 con la finalidad de desarrollar la tecnología apropiada en sus diferentes proyectos, en el que se incluye lanzar versiones eléctricas de los 300 automóviles, camiones y autobuses de su portafolio.

Por su parte, Tesla, sigue en la pelea de demostrar que puede fabricar coches de manera rentable. El mayor fabricante de automóviles en el mundo pretende producir hasta tres millones de automóviles eléctricos al año para el 2025.

Fuente: Gestión



En linea

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea