Honda motos

Honda Motor cumple su 45 aniversario en el Perú.

Planean convertirse en el 2025 en líderes absolutos del mercado

Honda cumplió45 años en el mercado peruano y lo celebró dando a conocer la visión de su directiva, en un ambicioso plan que promete llevar a Honda a la cima.  La empresa presume ofrecer lo mejor de su catálogo en Perú, en negocios que van desde los autos y las motos, hasta los productos de fuerza y repuestos.

En Honda esperan llegar al 2025 con un liderazgo absoluto en el sector de motocicletas con 100 mil unidades vendidas al año y llegar a las 5 mil en automóviles. Por ello, Honda ya está en camino a la producción de automóviles en su nueva fábrica de Brasil, donde presentará modelos alineados al consumidor peruano.

Makoto Toyoda, Presidente de Honda del Perú, afirmó: “Son 45 años en el Perú poniendo en práctica la filosofía de crear alegrías para nuestros clientes. No solo buscamos cubrir las expectativas de los peruanos, sino sobrepasarlas. Sorprender a nuestro cliente ofreciéndole nuestro mejor producto, nuestro mejor servicio y a precios razonables. Para Honda Motor Co., Honda del Perú es una de las subsidiarias más importantes de la región, no solamente por los buenos resultados de volúmenes y rentabilidad obtenidos en los últimos años, sino porque el Perú es uno de los países con mayor potencial en Sudamérica. Me siento orgulloso por formar parte de ello”.

La compañía japonesa lleva ya 73 años en el mercado mundial, siendo su primera creación una bicicleta a motor. En el Perú, aterrizaron en 1975 y establecieron una planta en Trujillo, luego se reubicaron a una planta de producción y ensamblaje en Iquitos en 1983 y luego partieron al Callao, en 1994. Su principal producto siempre fueron las motos.

La firma, hoy comprometida con reducir las emisiones de CO2 y con una producción anual de más de 30 millones de motores al año, invirtió el 2017 en dos plantas de producción de vehículos motorizados en Iquitos, y luego en Tarapoto. La principal actividad de estas es el ensamblaje y venta de motocicletas y trimóviles con más de 60 mil unidades producidas al año y brindando 2 mil empleos directos e indirectos en todas sus cadenas.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019