• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hyundai entrega coches a Atlético de Madrid.

El coche será el mismo color y modelo para hombres y mujeres.

El estadio Wanda Metropolitano fue escenario de la entrega de los vehículos a los jugadores del equipo colchonero. Esto se debe a que Hyundai es patrocinador oficial del equipo español. En la ceremonia muchos aficionados participaron en la entrega de los coches a los jugadores.

El modelo elegido para la entrega fue el Hyundai Tucson Híbrido 48V Line X. El modelo equipa un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros con un paquete de baterías de 48 voltios y 44 kWh. Equipa también una nueva unidad de arranque-generador Mild-Hybrid

El motor MHSG gracias a la descarga de la energía acumulada en la batería ayuda en la mecánica de combustión. Tales mejoras ayudan en la respuesta del motor en caso de una aceleración por adelantamiento.

El color elegido para la camioneta será Engine Red, en honor al club colchonero. Este regalo de Hyundai servirá para mejorar los ánimos del Atlético de Madrid, quien el último domingo perdió 1-0 ante el FC Barcelona, actual líder de la Liga, cortesía de un gol de último minuto del mejor jugador del mundo y ganador del Balón de Oro 2019, Lionel Messi.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3