Dentro de las cinco ciudades con más ventas
Buenas cifras en Junín

Junín dentro de las cinco ciudades con más ventas de vehículos en 2018

En el primer reporte de ventas de la AAP correspondiente al 2018, una ciudad que ha visto incrementar sus ventas respecto al mismo periodo, pero del año pasado es Junín. Veamos al detalle las cifras que mostró la Asociación Automotriz del Perú.

La industria automotriz tuvo serios movimientos en el primer reporte de ventas del presente año, al menos en el apartado de ciudades con más inmatriculaciones. Se pudo conocer que Junín, departamento del centro del Perú, ya está dentro de las cinco ciudades con más ventas.

En Junín hay motivos para sonreír y de sobra. Y es que, dicha ciudad desbancó a Lambayeque del top 5 de ciudades con más ventas en el primer reporte del 2018.

En la ciudad de la sierra del Perú se inmatricularon 376 vehículos solo en el primer mes del 2018, una cifra superior en 9% respecto al primer mes del 2017. Vale agregar que dentro del top ten, es la segunda ciudad que más incrementó sus ventas y ello le ha valido para ser quinta en el ranking de la AAP.

Vale agregar que las óptimas cifras registradas en Junín le dan un 2.5% de participación de mercado a esta ciudad que tiene como capital a Huancayo.

¿Qué ciudades lideran el ranking?

Lima (65.7%), Arequipa (9.1%), La Libertad (6.1%) y Cusco (4.0%) son las cuatro ciudades que lideran el reporte. ¿Podrá Junín ingresar a este selecto grupo?

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark