Honda motos

[VIDEO] Kia Seltos 2021: La nueva SUV de la marca surcoreana.

El concept contará con un motor 1.6 turbo, ofreciendo 175 Hp.

El Salón del Automóvil de los Ángeles fue testigo del lanzamiento del nuevo Kia Seltos 2021, el modelo es una SUV que cuenta con un motor 2.0 litros de aspiración natural con 146 hp y 132 libras-pie de torque en la variante LX, S y EX. Y para las variantes S y SX, contará con un motor de 1.6 litros turbo de 175 hp y 195 libras-pie de torque.

El motor 2.0 litros está acoplado a una transmisión CVT, mientras que el motor 1.6 turbo llega con una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Sin embargo, luego de la presentación Kia sorprendió con dos nuevos concept, ambos con un enfoque off – road. Estos son: El Seltos X-Line Urban Concept y el Seltos X-Line Trail Attack Concept, similares en diseño, pero con diferente temática.

El presidente de Kia Motors (KMA), Michael Cole, dijo: "El Seltos es una adición emocionante, la línea resistente y resistente de Kia SUV”. El Seltos cuenta con una cabina elaborada con meticulosa atención al detalle que ayuda a destacarse en su clase, frente a la competencia.

Además, el panel de instrumentos ancho tiene un aspecto de alta tecnología con un diseño asimétrico que se inclina hacia el conductor. Tiene también un abundante espacio de carga que se puede ampliar bajando el panel de equipaje ajustable. Se espera que el coche llegue en el primer trimestre del 2020 al mercado, por un precio no mayor a los $ 22.000.

Video de Kelley Blue Book



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019