Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Lexus UX 300e: El primer coche 100% eléctrico de Lexus

Potentes baterías permitirán recorrer hasta 400 kilómetros por carga.

El Salón del Automóvil de Guangzhou, ubicado en China, fue escenario de la presentación del primer modelo 100% eléctrico de Lexus, el Lexus UX 300e. El auto llegará a los mercados europeos y chinos en el 2020.

Lexus es considerada una de las marcas pioneras en la electrificación de vehículos desde el 2005, donde presentó al RX 400h, el primer todocamino de lujo híbrido del mundo.El Lexus UX 300e, es la versión eléctrica del crossover Lexus UX 250h, posee baterías de iones de litio que tienen una capacidad de 54,3 kWh. Gracias a ellas podrá tener una autonomía de 400 kilómetros.

Estos grandes avances en tecnología eléctrica se deben a los conocimientos adquiridos, producto del desarrollo de vehículos híbridos. Es así que, eficiencias en el motor eléctrico, convertidor de voltaje, y baterías de alta capacidad son puntos fuertes para Lexus.

Otra gran ventaja del Lexus es la tecnología que acompaña al UX 300e, la empresa afirma que desde un smartphone se podrá verificar el estado de carga de la batería, la autonomía restante, temporizador de carga completa, manejo de calefacción y desempañadores de lunas. El Lexus ofrecerá tres modelos de conducción: Normal, Sport y Eco.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019