Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Los cambios de GM

La empresa americana General Motors ha anunciado que a finales del 2019 pondrá fin a la producción de síes modelos de autos sedán. Una noticia publicada por Guillermo Arduino en la central de CNN anunció que los usuarios de América del norte “prefieren las SUV, Crossover, hatchbacks y camionetas”.

Como ajuste a la corriente de clientes GM se adapta a los cambios de preferencias de sus usuarios, planificando el futuro de la compañía. Al mismo tiempo informó que tendrá que realizar despidos masivos con el cierre de cinco plantas en América del norte en la medida que la gran industria hace la transición a los autos del futuro, siendo la prioridad los eléctricos y de conducción automática.

Los autos que anunció GM no estará son el Buick LaCrosse, Cadillac CT6, Cadillac XTS, Chevrolet Cruze, Chevrolet Impala y el Chevrolet Volt.

2016 Chevrolet Impala LTZ. Ventas enero-septiembre: 43.952, un 13,4% menos.

2018 Chevrolet Cruze. Ventas de enero a septiembre: 109.662, 26,5% menos.

2018 Cadillac XTS. Ventas de enero a septiembre: 12.664, un 15,9% más.

Buick LaCrosse Avenir. Ventas de enero a septiembre: 13.409, un 14,2% menos.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.