Mazda en constante crecimiento en el mercado peruano

Mazda en constante crecimiento en el mercado peruano

Mazda sigue imparable. En los últimos meses ha ido en ascenso (más de 113% en lo que va del año). Lidera el Top 10 de marcas de automóviles en el Perú, siendo la marca que más creció y además la marca japonesa con mayor crecimiento en el mercado de ligeros y comerciales.

“Mazda, es innovación, diseño y performance de manejo y eso es lo que busca nuestro consumidor. La proyección de ventas para el cierre de este año es crecer 80% pasando las 3300 unidades, frente a las 1895 que vendimos el año pasado”, comentó Julio Concha, Gerente General de Mazda Perú.

La marca japonesa acaba de abrir dos nuevos locales de venta en los centros comerciales Plaza Lima Norte y Plaza San Miguel, para estar más cerca a sus clientes.

Estamos creciendo rápidamente por la confianza y preferencia del consumidor peruano que no sólo busca transportarse en un auto sino de disfrutar del diseño, performance al conducir y ser más amigable con el medio ambiente, todo en uno. Esa es justamente la promesa que Mazda entrega a sus consumidores. Por eso nos trae revolucionaria tecnología SKYACTIV junto con el nuevo lenguaje de diseño KODO”, concluyó Julio Concha, Gerente General de Mazda Perú.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark