• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

McClaren 620R: el superauto legalmente apto para las calles

No solo ofrece un diseño de lujo, sino también las credenciales legales para ser usado en carretera

Lo tiene todo. La marca británica anunció el McLaren 620R, el primero en su tipo en ofrecer características deportivas que son legalmente aceptadas en carretera. Este auto es versión coupé del McLaren 570S GT4.

Solo se fabricarán 350 unidades que ofrecerán la experiencia de un auto de carreras en camino o carretera. La homologación que hizo McLaren para este auto hace que ofrezca un motor V8 de 3.8L doblemente turbocargado (al igual que el 570S) solo que se hicieron cambios para reducir su potencia.

Entre sus prestaciones tenemos que demora 2.9 segundos en llegar de 0 a 100km/h y alcanza una velocidad máxima de 322 k/ respaldados por 620 caballos de potencia y 620 Nm de par máximo, volviéndolo el auto más potente de McLaren Sports.

Tiene el mismo aerodinamismo y componentes de fibra de carbono que su par de carreras, por lo que su rendimiento y la ‘experiencia’ de deportividad que ofrecen se ven garantizadas.

Los asientos también hechos de fibra de carbono tienen arneses de 6 puntos además de los requeridos cinturones de seguridad, agregados para ser homologado en carretera.

Los colores disponibles serán naranja, blanco y negro (en sus variantes Silica White y Onyx Black) y llegará en febrero del 2020 a 250 mil libras esterlinas o 328 mil 795 dólares. El precio asegura una prueba en el circuito McLaren, donde un piloto experto te dará una clase.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020