Motormundo busca acaparar el 25% de ventas de Gildemeister en el 2014

motormundo_gildemeister

Con el lanzamiento de una nueva marca china y un nivel de participación del 25% dentro del Grupo Gildemeister, la División Motormundo piensa cerrar el 2013 e iniciar el 2014, anunció el gerente de dicha concesionaria, Alberto Cosignani.

Según declaró Cosiganani al diario Gestión, las ventas logradas por su empresa hasta la fecha representan entre el 6% y 8% de total de vehículos que comercializa el Grupo Gildemeister en nuestro país. No obstante, indicó que el crecimiento de las marcas emergentes provenientes de China e India ha sido destacable en comparación con el ascenso logrado por las armadoras japonesas en sus más de 25 años de presencia en el mercado nacional.

Además, Cosignani manifestó que las empresas dedicadas al sector automotor en el Perú deberían apostar a crecer en el mercado con la presencia de este tipo de productos. Por ello, Motormundo estima lograr para el 2014 ventas de hasta 2,500 autos chinos y dos mil camionetas indias, mejorando así las cifras logradas hasta la fecha (1,500 autos chinos, 1,000 vehículos indios y 400 camiones pesados chinos). Actualmente, esta división del grupo Gildemeister comercializa en el país marcas como Mahindra, Brilliance, Hayma, Zotye, Jinbei y Sinotruck.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark