Honda motos

[VIDEO] New Kia Niro Hybrid 2020: Una nueva faceta para el engreído de Kia.

Niro se nueva estéticamente y muestra cambios exteriores atractivos.

Uno de las crossovers más populares de la marca surcoreana recibió varias mejoras y actualizaciones para presentar el nuevo Niro Hybrid 2020. Entre los cambios exteriores destacan sus faros delanteros y antiniebla, quienes cuentan con una mayor estilización, además el Nitro una nueva parrilla con diseño de diamante.  Respecto al diseño posterior, la placa posterior falsa es más ancha, y sus nuevos diseños de llantas de aleación serán de 16 y 18 pulgadas.

El presidente de Kia Motors (KMA), Michael Cole, dijo: “Es difícil mejorar con una fórmula ganadora, pero siempre nos esforzamos por mejorar cada producto que vendemos y el Niro 2020 mejorado brinda a los nuevos propietarios lo último y lo mejor mientras conserva el valor y la utilidad y rendimiento del Niro original".

Kia Niro es una de las empresas de autos en el mercado que propone hasta tres alternativas de movilidad eléctricas, siendo únicamente igualados por el recientemente lanzado Hyundai IONIQ. El modelo mantendrá sus dimensiones intactas, y se renovará con una nueva paleta de colores, estrenando como novedad el Horizon Blue Metalizado.

Estas nuevas actualizaciones se reflejan en el precio del Niro, tanto en su variante híbrida, como híbrida enchufable: La primera ahora parte de los $28.000 aproximadamente, mientras que la segunda está cerca de los $39.380.

Video de Automobile Classics



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019