Nissan aspira al top 3
Nissan aspira al top 3

Nissan aspira al Top 3 en Latinoamérica

La compañía automotriz asiática prepara planes y proyectos para estar en el top tres de las marcas con mayores ventas en Latinoamérica.

Carlos Ghosn, CEO global de la compañía japonesa Nissan, sostiene que la fábrica nipona tiene un plan para la región latinoamericana, para convertirse en una de las más vendidas y quedar por lo menos en el top tres.

Desde Brasil, Carlos Ghosn, anunció que parte de la estrategia combina la producción y los productos. En el caso de la producción, se incluye la instalación en el 2014 de la planta en Resida, cerca de Río de Janeiro. Además de implementar un estudio de diseño para los coches.

En la planta de Brasil se espera producir 200 mil autos al año, no solo para cubrir el gran mercado brasileño, también otros mercados de la región. Otro país que produce vehículos Nissan es Argentina, con las pick ups.

En el caso de los productos, también existe un plan para fabricar modelos que cubran todos los segmentos del mercado latino. La idea es que los autos sean más autónomos, eficientes e inteligentes.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark