OLX: Precios de autos se incrementan en un 13 %

precios de autos

Debido al incremento en el ISC, los precios de los autos subieron, aun así, la compra de los peruanos no ha cambiado.

Camila Campuzano, Head of Sales de vehículos de OLX, asegura que “Toyota lidera la categoría, a nivel Lima hay tres modelos de esta marca que son principales como Corolla, Yaris y Hilux. Luego si entramos a Arequipa sucede algo distinto, el modelo que encabeza la lista es Daewoo Tico, Wolkswagen Gol y Toyota Yaris.”, señaló.

Según un ranking elaborado por la empresa OLX, el 50 % del mercado motor está centrado en Lima, seguido de Arequipa (20 %), Trujillo (10 %). “Una vez que las personas se gradúan de la universidad lo primero que están pensando es adquirir un auto, ya que les genera cierto estatus”, indicó Campuzano, quien agrega que las personas que tenían un presupuesto para un tipo de auto tendrán que analizar y ver qué otro tipo de auto podrán adquirir con el presupuesto fijado.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER olx ISC

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP