Pdte. Grupo Alese: «Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico»

Habla presidente del Grupo Alese

Durante el mes de abril fuimos testigos de la llegada de la marca italiana Maserati al Perú, firma que estará representada en el país por el Grupo Alese.

Maserati y lo mejor de su portafolio ya están en tierra peruana para alegría de los amantes de los fierros quienes esperaban con muchas ansias el arribo de esta icónica marca italiana, la cual estará representada en el Perú por el Grupo Alese.

Precisamente, durante el lanzamiento de la marca en el Perú, conversamos con Juan Pablo Chirinos, presidente del grupo, quien señaló lo siguiente: «Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región; este nicho en la industria automotriz peruana es la de mayor crecimiento en los últimos tres años, por ello decidimos iniciar operaciones en el país para ofrecer la Experiencia Maserati, con su característica principal: la oportunidad de diseñar el auto a su gusto».

Habla el titular de la AAP

Quien también se refirió a la llegada de Maserati al Perú fue Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú. «Es una marca que tiene mucha historia, que está muy bien representada. El Grupo Alese ya ha trabajado con marcas como Kia y ha hecho un volumen interesante de ventas y están apostando ahora a ser representantes de una marca que tiene mucha historia, mucho prestigio y una gama de vehículos muy interesante para el segmento premium. Es una marca 100% segmento premium, tiene una SUV muy atractiva, sedanes deportivos de cuatro puertas y un coupé deportivo», declaró Derteano.

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis