¿Postventa o taller independiente? sepa donde llevar a su auto

¿Postventa o taller independiente? sepa donde llevar a su auto [VIDEO]

¿Taller autorizado por la marca o talleres alternativos? Es una de las preguntas que se hacen muchos conductores cuando de arreglar su vehículo se trata. En esta nota, sabrás el precio, las diferencias y lo más óptimo que deberías tomar en cuenta para el cuidado de tu auto.

Giovanna Alvarado, especialista en el sector automotriz visitó la casa automotriz de Subaru. El inicio de la revisión de un vehículo parte desde agendar una cita con el área encargada, una vez el vehículo en el taller, es sometido a una evaluación completa para determinar su estado.

En este caso, el aplicativo Inchcape Live Service es un sistema donde el conductor podrá recibir la información sobre la situación de su vehículo con una fotografía, vídeos e informes técnicos sobre el particular. Y también te permitirá tomar decisiones sobre que mantenimiento le harás.

Antonio Rivera, subgerente de Postventa de Subaru, indicó que la metodología express permite que la revisión del vehículo se reduzca a más de la mitad. Por otro lado, en el taller independiente Multicar Audaz, Romal Pérez explicó que hay fases de revisión del vehículo.

"El auto pasa por un control de daños y se determina según nuestras áreas en qué situación está. Determinamos si necesita planchado, pintura, cambia de repuestos y en base a ello desarrollamos un plan de trabajo", explicó.

El caso de Lexus es de una exclusividad única, pues no solo se trata de la revisión del vehículo, sino de una experiencia única con el conductor. En sus instalaciones podrás ser parte de sillones de masajes, cafeterías gratuitas, material de información según tu preferencia, y vehículos de préstamos, entre otros.

El precio del mantenimiento de un vehículo Subaru en un taller independiente con un recorrido de 7500 kilómetros tiene un precio de 790 soles. En el caso de talleres post venta el mismo vehículo tiene un precio por mantenimiento de $ 312.

En el caso de Lexus, que es un auto de lujo, un servicio de mantenimiento tiene un costo de dos mil soles con un vehículo de 10 mil de recorrido. El costo del mantenimiento dependerá de qué tipo de servicios puedes usar de acuerdo a tu bolsillo.

 

Servicio postventa o taller independiente, ¿cuál nos conviene para el mantenimiento de nuestro auto?

Conoce los beneficios, costos y diferencias de un ‘Servicio Postventa’ o Taller Independiente en la atención de nuestro vehículo. #PostVenta #Taller #Nitro

Publicada por Revista Nitro en Martes, 30 de julio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.