Mitsubishi y Fuso, marcas representadas por MC Autos del Perú, tuvieron un 2016 formidable y las cifras los respaldan.
MC Autos del Perú, representante oficial de Mitsubishi Motors y Fuso, anunció que cerraron el año 2016 con resultados positivos y superando sus objetivos trazados. Cabe destacar que, en 2016, la empresa creció más del 6.9% respecto al 2015, logrando un record de 5,005 unidades vendidas entre las dos marcas.
La marca Mitsubishi tuvo un crecimiento de más del 4.3% en comparación con el 2015 y logró una venta total de 3,434 unidades.
“En 2016, la marca tuvo muchas novedades, la gama completa de SUV fue renovada bajo el concepto de Dynamic Shield y dentro de esta categoría, Mitsubishi creció más del 38.4% lo que la coloca como la marca de mayor crecimiento dentro del top 10 del segmento”, señaló Jorge Gonzalez, gerente general de MC Autos.
A estos óptimos resultados, se suma el logro de una participación de mercado de un 12.9% en el segmento de pick ups 4x4, con el modelo L200 DK-R.
Por otra parte, la marca de camiones y buses Fuso cerró el año con un crecimiento del 13.2% respecto al 2015 con 1,571 unidades vendidas. Incluso, en el mercado de camiones se ubica entre las dos primeras marcas de la categoría con un crecimiento del 26.3%, con lo que logra una participación del mercado del 10.1%.