Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Motorshow 2019 en duda
Reuniones con marcas definirán futuro de Motorshow

Reuniones con marcas automotrices definirán si habrá o no Motorshow 2019

En exclusiva conversamos con el doctor Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú, quien confirmará en los próximos días si se llevará a cabo una nueva edición de Motorshow.

“Este año habrá reuniones con las marcas para evaluar si conviene o no conviene hacer el Motorshow”, con esa frase el doctor Derteano no confirmó si se llevará a cabo este imponente evento que tocaría darse este 2019. Pero, ¿cuáles son los motivos por los que el Motorshow está en duda?

“Hace muchos años se determinó que los Motorshow se realicen cada dos años, en teoría tocaría este 2019, pero con las condiciones actuales del mercado va a ser un poco difícil”, agregó el Dr. Edwin Derteano quien mencionó además que el año pasado no se llevó a cabo el Festival de la Motocicleta ni el Desfile Patrio porque estos vehículos menores se vieron afectados por el ISC.

Vale agregar que además de las reuniones que tendrá el Dr. Derteano con las marcas, tendrá también este martes 5 de febrero una reunión con el MEF donde podría tocarse ese tema.



En linea

Hay 759 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.