Shineray: crecimiento vertiginoso que resalta en el mercado peruano

Shineray: crecimiento vertiginoso que resalta en el mercado peruano

Shineray es una marca china del sector automotriz que comercializa en Perú furgones ligeros y minivan bajo el respaldo de Dai Ichi Motors; la marca desde su ingreso ha obtenido una buena aceptación en el mercado peruano, ganando rápido reconocimiento y posicionamiento debido a su calidad, diseño, precio y la mejor garantía de 5 años o 100 000 kms.

“En el 2013 cerramos el año con solo 56 ventas; sin embargo, en el 2014, contando desde enero hasta la actualidad, hemos registrado 448 ventas, esto significa un crecimiento de exactamente 800% en comparación con el 2013, por lo que afirmamos que la marca es un líder absoluto en términos de porcentaje de crecimiento. Y en el segmento, estamos en buen camino para estar dentro del "top 3" en los próximo 12 meses. Con estos números se pueden verificar que la marca ya ha ganado la competencia con marcas como Hafei, Chana, Haima, Faw, Gonow, entre otros”, explicó el gerente de marca de Dai Ichi Motors, Miguel Vilchez.

Dai Ichi Motors, que comercializa la marca Shineray desde setiembre de 2013, espera terminar el presente año con 500 unidades vendidas, lo que señala el acelerado crecimiento de la marca dentro del mercado peruano.

"Shineray es una marca reconocida en China, es subsidiario de Brilliance quien es la marca que fabrica los vehículos BMW en China. Entonces, tiene una trayectoria de socios estratégicos, de licencia y producto de alta calidad. Shineray, no es un vehículo más, sus acabados son más finos a los de una Minivan convencional, y tiene un costo accesible, eso también valora el cliente", manifestó Vilchez.

La marca oriental, cuenta con minivans de motor de 1000 hasta 1300 cilindradas y dentro de estos existen versiones como: Básica, Confort y Lujo, éste último cuenta con asientos sumamente cómodos, tapicería de cuero, doble sistema de aire acondicionado, aros de aleación, entre otros. Asimismo, cuenta con furgones de 1000 y 3000 cilindradas.

Shineray, con sus modelos Rino, Chavin, Andina y Baranda, las cuales tienen certificaciones de calidad en su fabricación, ofrece una red de talleres y repuestos originales, así como un servicio posventa Premium que aseguran el mantenimiento y el estado del vehículo como el primer día de uso.

Cabe resaltar que Shineray cuenta con el respaldo de Dai Ichi Motors, representante de marcas exclusivas que tiene 20 años sirviendo el Perú con mucho éxito, y que rápidamente está creciendo en el segmento de los vehículos nuevos con 10 marcas en su portafolio.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark