SsangYong aumenta sus ventas en Perú

Mercado Motor Visitas: 2385

SsangYong Perú pretende crecer más de 60% este añoSsangYong, empresa coreana especialista en camionetas, presentó sus resultados a abril que revelan un comportamiento positivo de la marca obteniendo un crecimiento del 50,73% en el primer trimestre, más alto que la cifra obtenida en el mismo período del año 2011.

SsangYong se ha propuesto en este 2012 crecer y posicionarse fuertemente en el mercado peruano por lo cual está realizando inversiones y mejorando su servicio de post venta hasta convertirlo en uno de los de mayor garantía del país. Es un hecho que es precisamente esta área la que permite generar confianza hacia una marca de vehículos y SsangYong lo tiene muy claro.

Informó también que en el segmento de las SUV se ha crecido un 37.20% en el primer trimestre comparándolo al mismo período en el 2011.

Esta nueva cifra de crecimiento, refleja un interés más fuerte de los consumidores por la propuesta de SsangYong: vehículos espaciosos, cómodos, resistentes, económicos, y seguros.  

SsangYong continuará dirigiendo sus esfuerzos a captar más clientes, ofreciendo precios competitivos y camionetas con toda la seguridad, comodidad y diseños exclusivos que caracterizan a la marca coreana.

Hace solo unas semanas inauguró un nuevo local con una inversión de US$ 5 millones.

Recomendado para ti