Honda motos
SUV Acura
Esta clase de vehículo liviano está dando la hora

SUV marcan la pauta en el parque automotor

Ya son años que esta clase de vehículo liviano viene teniendo números en azul. Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), las ventas de SUV en lo que va del presente año alcanzan las 21 983 unidades.

Las marcas que inmatriculan SUV – que dicho sea de paso son varias en el país – han tenido muchos réditos en el parque automotor gracias en gran medida a las SUV. Este vehículo utilitario ha ganado un sinnúmero de adeptos y nuevos clientes gracias a su versatilidad y espacio considerable.

Estamos hablando de un vehículo familiar que puede servirnos para viajar y salir del caótico tráfico limeño; no obstante, tiene más de un atributo que varios especialistas en la materia concluyen son importantes para las ventas considerables que hay en el mercado.

Pero antes de mencionarlas sería bueno saber que mayo fue el mes con más ventas en lo que va del año para esta clase; un total de 5053 unidades se inmatricularon en el quinto mes del año y a la espera de lo que se haya reportado en junio, podemos señalar que las ventas no bajarán en el segundo semestre del año.

Si bien es cierto, las cifras de ventas aún son lejanas respecto a lo que se inmatricula en otras clases como automóviles, las expectativas son más que claras.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019