• Un nuevo horizonte para Toyota
  • Un nuevo horizonte para Toyota
  • Un nuevo horizonte para Toyota

Un nuevo horizonte para Toyota

La empresa nipona se enfocará en impulsar ventas de autos híbridos y fortalecimiento del servicio posventa. Daisuke Hori asume el liderazgo de las operaciones de la compañía automotriz en el Perú.

Nuevo año, nuevos retos, y nuevo CEO para Toyota del Perú.

La empresa japonesa en una velada inolvidable presentó a su nuevo líder.Daisuke Hori, fue recibido con grandes aplausos por ejecutivos de la marca, entre ellos resaltó Masahiro Inoue, CEO de Toyota Motor Corporation para la región de América Latina y el Caribe.

Hori mantiene la visión y el perfomance de la marca, pero se impone con un valor agregado; la llegada de los vehículos híbridos y el servicio de posventa.

“Como nuevo CEO de Toyota del Perú, asumiré el gran reto de seguir logrando excelentes resultados, trabajando en equipo y brindando a nuestros clientes la mejor experiencia”, manifestó Daisuke Hori, quien cuenta con una experiencia de 20 años ocupando diferentes posiciones dentro de la multinacional.

Paralelamente, en exclusiva para la Revista Nitro, se conversó con el Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú, José Ricardo Gómez, quien aseguró los planes de Toyota para el presente año.

“Toyota en Latinoamérica promociona los autos híbridos, de tal manera, vamos a avanzar con esta tecnología. Por ejemplo, este año 2020 tenemos 6 nuevos modelos totalmente híbridos, tanto para la marca Toyota y Lexus. Desde mi perspectiva, cada vez más los peruanos se van adaptando a este tipo de tecnología”, sentenció Gómez.

Dicho ello, el panorama al cual apunta la marca nipona queda claro, solo resta esperar la primera gran sorpresa de la marca.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020