La planta de ensamblaje, entre otras instalaciones les permitirá conocer más sobre la marca de automóviles

Un total de 31 vendedores compitieron en la Quinta Olimpiada Nacional de Consultores de Ventas en Hyundai

Los dos primeros lugares participarán en un evento a realizarse en Hyundai Motor Brasil.

Con el fin de promover la competitividad entre todos sus vendedores y mejorar sus conocimientos y habilidades para que puedan brindar una buena experiencia a todos sus clientes, Hyundai realizó el 09 de octubre la Quinta Olimpiada Nacional de Consultores de Ventas, en la que participaron 31 colaboradores de la red Hyundai a nivel nacional.

Los consultores de ventas que ocuparon los dos primeros lugares participarán en un evento realizado por la fábrica de Hyundai Brasil, que se realiza cada año y que congrega a todos los mejores vendedores de la región latinoamericana. En su viaje podrán tener la oportunidad de conocer las instalaciones de Hyundai Motor Brasil, la planta de ensamblaje, entre otras instalaciones que les permitirá conocer más sobre la marca de automóviles y, de esa manera, capacitarse mejor para atender a todos los potenciales clientes.

La competencia nacional estuvo dividida en dos partes: la primera fue sobre conocimiento, en la que se realizaron más de 80 preguntas sobre la marca, producto y procesos. La segunda fue una demostración de habilidades comerciales, en las que mostraron cómo logran conocer las necesidades o preferencias de los clientes, ofreciéndoles la mejor experiencia Hyundai.

Con este concurso, Hyundai busca incentivar y premiar a los mejores consultores de venta, brindando el mejor servicio y atención a los potenciales clientes a nivel nacional mediante su conocimiento y la atención personalizada según cada requerimiento de cada cliente.

Cabe resaltar que, este trabajo de capacitación y entrenamiento comercial lo viene haciendo la marca desde hace más de 5 años a nivel nacional, visitando todo los puntos de venta.



En linea

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea