Hyundai con sistema Bi GLP exoneradas de ISC
Hyundai con sistema Bi GLP exoneradas de ISC

Vehículos de Hyundai convertidos a GLP no pagarán impuestos

Hyundai no solo ofrece al mercado vehículos de diversos motores y estilos, una de sus prioridades según su gerente general Claudio Ortiz es el costo y el tipo de combustible con que estos circularán, en este caso GLP.

Como estipula la norma, los vehículos importados se gravaba con un Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) del 10 %, pero según la modificación del decreto supremo publicada el 15 de junio por el Ministerio de Economía, variaría.

Tal es el caso del Hyundai Accent Bi – Combustible GLP que queda exonerada de dicho impuesto por tener una cilindrada de 1,368, menor a lo que estipula dicha norma. Además de ser un auto homologado desde la casa matriz.

Según Claudio Ortiz, todos los autos han sido importados con gas de la ciudad de origen (Corea) y están exonerados del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) lo que significa para el cliente un ahorro y una ventaja en comparación a otras marcas.

Vale precisar que el Accent, tiene un sistema dual que permitirá al cliente usar gas o gasolina cuando lo requiera, ello no afectará la potencia del vehículo como ocurren con las conversiones locales.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.